Sigma Theory: Global Cold War sale el 18 de abril en Steam

El nuevo tráiler presenta el conflicto en un futuro cercano del próximo 
juego de simulación de espionaje por turnos de Mi-Clos Studio

El desarrollador independiente francés Mi-Clos Studio ha anunciado hoy que su nuevo juego de simulación de espionaje ambientado en un futuro cercano Sigma Theory: Global Cold War saldrá oficialmente en Steam (PC, Mac y Linux) el 18 de abril de 2019. Actualmente en la beta privada, Sigma Theory permite a los jugadores crear su propia agencia de inteligencia, reclutar a espías de élite y sobornar, seducir y asesinar para conseguir la dominación mundial.

Para celebrar la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler de Sigma Theory

En este juego por turnos para un jugador, el mundo está sumido en una nueva guerra fría global después del descubrimiento de un avance científico innovador que cambiará radicalmente el destino de la humanidad. Los jugadores deberán dirigir su propia agencia, dotándola de los espías más brillantes y despiadados, para que su nación elegida pueda avanzar en un conflicto mortal que se libra en las sombras. Muy inspirado por acontecimientos de la vida real, y diseñado por la experiencia práctica de los desarrolladores que crearon previamente el galardonado Out ThereSigma Theory ofrece un vistazo fascinante a un futuro que está más cerca de lo que muchos pudieran pensar.

Además de los agentes de élite, la tecnología de vanguardia también tendrá un papel importante en Sigma Theory. Desde flotas de drones hasta naves pirateadas, los jugadores tendrán que usar todas las herramientas a su disposición para eliminar a los agentes hostiles y proteger a los suyos. Los jugadores deberán enviar a sus espías a una serie de misiones en todo el mundo para reunir información, cooperar con grupos armados, participar en diplomacia de alto nivel, robar tecnología crucial, reclutar a nuevos científicos o apresarlos por la fuerza si se niegan a hacerlo. Con una mezcla de juego táctico y estratégico por turnos, la historia dinámica de Sigma Theory cambiará dependiendo de las elecciones de los jugadores, lo que permitirá diferentes finales.

Las reservas de Sigma Theoryya están disponibles y darán acceso inmediato a la beta privada. El juego tiene previsto su lanzamiento completo en Steam (PC, Mac y Linux) el 18 de abril de 2019. El acceso a la beta privada es posible. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: