VERSION MOBILE

Shaggy de Scooby-Doo llega a JUMP Force gracias a un Mod

No es Mortal Kombat 11, pero por algo se empieza.

Si bien los caminos que conducen a Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11 están más que cerrados según sus responsables, los modders se han puesto manos a la obra para incluirlo en el videojuego de lucha de Bandai Namco, JUMP Force.

¡Este meme está muy vivo!

Tyler Lansdown, responsable de comunidad de NetherRealm, fue bastante claro en su día. «¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!», comentó a través de Twitter. Bueno, pues parece que no para todos.

Shaggy, a través de BeatzYT3modder y youtuber, ha decidido incluirlo en el nuevo videojuego de lucha en 3D de Bandai Namco, añadiéndolo como personaje seleccionable entre los múltiples héroes y villanos de anime y manga del título. Todavía quedan cosas por añadir o cambiar, como los movimientos, las voces y algún que otro detalle, pero lo cierto es que es un primer paso.El personaje no está en Mortal Kombat pero este modder ha querido incluirlo en JUMP Force

JUMP Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossoverde personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como NarutoDragon BallOne Piece o Death Note.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE