VERSION MOBILE

Según filtración, se presentarán dos nuevas Xbox en el E3 2019

Salen a la luz las posibles especificaciones técnicas de estas dos nuevas consolas.

Desde hace tiempo se rumorea que la nueva Xbox tendrá dos modelos, uno tradicional y otro más económico pensado para el juego en streaming, y el medio francés JeuxVideo ahonda en esta cuestión asegurando que Microsoft presentará estas nuevas máquinas durante el E3 2019.

En la línea de lo que se ha venido informando en los últimos tiempos, Microsoft tiene entre manos dos consolas destinadas a públicos bien distintos: el modelo más avanzado técnicamente, de nombre en clave Anaconda, contaría con lector de disco y aspira a ser la consola más potente con un precio de venta similar al de Xbox One X en su lanzamiento. El otro modelo, llamado Lockhart, apostaría por las descargas digitales y el juego en streaming dejando fuera de la ecuación el lector de discos para abaratar su precio.

Ambas máquinas, siempre atendiendo a lo publicado por JeuxVideo, apostarían por discos SSD para agilizar los tiempos de carga. Y mientras Lockhart reproduce juegos a 1080p, el modelo más avanzado técnicamente lo hará a una resolución nativa de 4K. Para dar validez a su información se han dado a conocer las posibles especificaciones técnicas de ambas consolas aunque aseguran que estos datos podrían variar en los próximos meses.

Según esta información la nueva generación de Xbox se pondrá a la venta a finales de 2020 con el esperado Halo Infinite como título de lanzamiento. El videojuego de 343 Industries se estrenará también en Xbox One, como ya se había anunciado con anterioridad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE