rumor-resident-evil-8-sera-en-tercera-persona,-podria-traer-de-vuelta-a-hook-man-frikigamers.com

Rumor: Resident Evil 8 será en tercera persona, podría traer de vuelta a Hook Man

Ahora que Resident Evil 2 está finalmente disponible, es hora de hablar sobre la próxima entrada en la serie y ahora los rumores están empezando a sonar poco a poco con respecto a lo que está planeado para el próximo juego.

Resident Evil 2 es un gran éxito para Capcom. El juego ha enviado 3 millones de copias en su semana de debut, lo que lo convierte en un gran éxito para los desarrolladores. Fue un remake para los fanáticos del Resident Evil 2 original. Capcom también ha anunciado una gran cantidad de soporte posterior al lanzamiento, comenzando con un DLC gratuito que agrega un nuevo modo de juego y trajes que representan los modelos de personajes originales de PS1.

Si bien Resident Evil 2 era espeluznante y tenso con su Tyrant Mr. X que te perseguía, esto es algo que también podría regresar con Resident Evil 8.

Evil VR es una cuenta de twitter creada por alguien con acceso a fuentes dentro de Capcom. Comenzó el año pasado, pero en realidad no twitteaba mucha información hasta hace poco. Evil VR también tuiteó sobre que Resident Evil 2 obtuvo una demostración en enero y compartió información sobre por qué no había una cámara alternativa de la vieja escuela disponible en el juego en el lanzamiento. Ahora ha publicado varias actualizaciones sobre el estado de desarrollo de Resident Evil 2.

Dado que cada rumor debe tomarse con un grano de sal, tenga esto en cuenta para este también. Esto puede ser cierto o puede ser falso. Incluso si esto es cierto, el juego parece que todavía está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que las cosas pueden cambiar mucho del concepto a la realidad.

Actualización de filtraciones de Resident Evil 8: Nuevos detalles sobre el proyecto Resident Evil 8

  • Resident Evil 8 “se llevará a cabo en una isla recientemente abandonada donde se encuentra el laboratorio secreto”.
  • La historia hasta ahora es “descubrir la verdad detrás de la creación de Eveline y más de armas biológicas similares”.
  • “Algunos conceptos de 3.5 (hook-man) se tomarán prestados para 8”.
  • “Las alucinaciones jugarán un papel importante, confundiendo a los jugadores sobre lo que es real o no”.
  • Capcom está debatiendo si quieren que este sea un juego de línea principal o un spin-off.
  • Después de los elogios recibidos por Resident Evil 2, irán con una vista de cámara en tercera persona.
  • El desarrollo en Resident Evil 8 comenzó el año pasado por un pequeño equipo.
  • Capcom también está discutiendo internamente Resident Evil 3 Remake.
  • Resident Evil 8 se lanzará solo después de que Resident Evil 3 Remake haya salido.
  • Capcom no tiene interés en rehacer Resident Evil 4, 5 y 6.

Estos son los únicos rumores que rodean a Resident Evil 8 hasta ahora. Pueden ser falsos, o pueden ser verdaderos. Es mejor abordar esta información con precaución, aunque la persona que publica esto tiene un historial de intercambio de información anterior a cualquier anuncio oficial de Capcom. Hablaron de la revelación de Claire para septiembre, que ocurrió a fines de agosto. Realice una demostración con un tráiler el 11 de enero y el tráiler de lanzamiento el 24 de enero, pero esto también puede resumirse como una conjetura educada.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: