RESIDENT EVIL 2 REMAKE – XBOX ONE REVIEW

Usted se está ocupando de sus propios asuntos en su viaje a la ciudad cuando, de repente, ¡vaya! Golpeaste algo y no estás seguro de lo que era. Lentamente abres la puerta para ver qué fue lo que golpeaste. En la oscuridad, puedes distinguir una figura que se levanta del suelo y se dirige lentamente hacia ti. La forma es la de un humano, pero no está caminando como un humano normal. Comienzas a ver que su cara ha sido casi completamente despojada de los huesos. Rápidamente te subes a tu vehículo y tratas de secarte mientras ves una horda de estos cadáveres caminando. Este es nuestro review para Resident Evil 2 Remake en Xbox One, gracias a la mejor tienda en venta de Video juegos en República Dominicana, PlayDepot.

Desde el desarrollador y editor Capcom llega un juego que todos queríamos, Resident Evil 2 Remake. Si eres un verdadero fanático de Resident Evil, entonces recuerdas el juego original en todo su esplendor y los momentos de miedo absoluto. Toma eso y multiplícalo por mucho y ahora tienes Resident Evil 2. Veinte años de mejoras tecnológicas han hecho de este uno de los juegos de remake más convincentes que han salido recientemente.Recuerdo que fue mi primer juego de terror en PS1, uffff aquellos tiempos!

Retrocedemos veinte años y vemos un nuevo juego de zombies en una nueva serie llamada Resident Evil 2. Utilizaba cámaras fijas, entornos
rehechos y cortes de transición de escenas cuando se hace algo tan simple como ir de una habitación a otra. Estas son algunas de las maneras en que planearon el juego para asustar a la gente cuando se lanzó en 1998. Sin embargo, al hacer lo mismo en este juego, los diseñadores optaron por el modelo que utilizaron para Resident Evil 4 a 6. y eso fue una idea inteligente en la mente de este escritor. Obviamente, después de veinte años, podemos deshacernos de los ambientes y usar algunos modelos 3D reales de los edificios y las áreas circundantes de la estación de policía. Raccoon City es ahora más hermoso y aterrador a la vez. Los efectos de iluminación también son posibles debido a la falta de elementos
rehechos. Las cosas son más oscuras donde deben estar, y los focos en los pasillos proyectan sombras para dar la mayor sensación de posible presentimiento.

Eliminar la cámara fija y agregar la cámara trasera para la tercera persona fue la mejor idea en este juego. Te da más sensación de estar en el juego. Cuando los zombies salgan de la nada, sentirás más miedo. Tenga cuidado al pasar por esas ventanas, puede encontrarse con uno de los muertos vivientes. Los viejos enemigos surgen en el juego y recordarás por qué te dieron pesadillas cuando eras niño. Los perros zombies, los lickers, el científico con el ojo gigante en su hombro, y lo más devastador de este juego, el Tyrant. Todas estas cosas te perseguirán sin piedad si no puedes sacarlas rápidamente, todas excepto el Tyrant que te perseguirá por siempre. Estos enemigos y más a medida que avanzas en el juego te traerán, aún más, miedo y pesadillas ahora. También tenga cuidado cuando pise, ahora que las animaciones de la escena del corte de la puerta se han ido, los zombies se apilarán en las puertas y las forzarán a abrirse, causándole más dolor de cabeza.

Las armas en el remake de Resident Evil 2 son como las recuerdas, pero están actualizadas para que parezcan un equivalente de un arma de fuego en el mundo real. Comienzas con la pistola básica de León o con Claire con su pistola (si eliges el camino de Claire primero). De cualquier manera, vas a ofrecerte diferentes armas para cada persona. Escopetas, magnums, lanzagranadas, y todos pueden ser tuyos si los encuentras. Son aún más devastadores con los gráficos actualizados implementados en el juego. Observa cómo golpeas una granada en la boca de tu enemigo y luego observa cómo explota o dispara por una explosión mucho mayor. Verás aún más horribles muertes de zombis a medida que les quites las extremidades o las cabezas para frenarlos o matarlos.

Los rompecabezas que encuentres todavía te causarán un poco de dolor si no estás listo para ellos, pero para ser honesto contigo, descubrí algunos de ellos sin algunos de los consejos que se dan en el juego. Resolví el rompecabezas de Lion Statue antes de buscar a alguien que tuviera los detalles de cada uno. No quiero revelar demasiado en cuanto a los rompecabezas, así que mantente atento a las cosas a medida que corres por el mapa. A pesar de que puedes recorrer cada parte del mapa, ten cuidado con los zombis y los lamidos que reaparecen en cada esquina. Después de un cierto punto en el juego, asegúrate de haber hecho todo lo que necesitas hacer, de lo contrario, corre de el Tyrant y otros bichos.

Si está esperando que este juego sea una decepción de alguna manera, permítame detenerlo aquí mismo y pedirle que se revise en la puerta. Si quieres experimentar un verdadero temor, asegúrate de que tu brillo en el juego esté apagado y asegúrate de jugar en una habitación oscura o con poca luz. El miedo a los saltos te llevará incluso más de lo que solía. Este es el juego perfecto para jugar si estás transmitiendo juegos de terror y te gusta que te asusten en la pantalla. Hay dos historias y oportunidades para múltiples aventuras en este juego, incluido el modo hardcore. Ahora tienes la posibilidad de obtener logros y desbloquear modelos de personajes. También hay ciertas cosas que puedes hacer en línea a través de RE Net, pero te permitiré descubrirlas por ti mismo. Prepárate para pasar un buen rato en Raccoon City.

Nota: Nuestra copia fue revisada en Xbox One con un código provisto por PlayDepot.

Si quieres seguirnos en nuestro canal de Twitch y Youtube aquí le dejamos los links!

YOUTUBE