resident-evil-2-remake-mod-que-busca-llevarlo-a-la-primera-persona-frikigamers.com

Resident Evil 2 Remake: Un nuevo mod busca llevarlo a la primera persona

Le podremos mirar a los ojos a Mr. X.

Capcom sorprendió a propios y extraños cuando lanzó Resident Evil 7, una entrega de la saga que apostaba por una perspectiva en primera persona, añadiendo más terror e inmersión a la fórmula de survival horror de la serie. Sin embargo, con la llegada de Resident Evil 2 Remake, todo cambió. La empresa japonesa volvió a trasladar la cámara detrás de los protagonistas y muchos se sintieron decepcionados. Hasta ahora.

Un mod que lleva el remake a la primera persona

A comienzos del desarrollo de Resident Evil 2 Remake, quizás influenciados por la ola de juegos de terror que surgió tras P.T y tras el éxito de propia séptima parte, Capcom contempló llevar la cámara de Resident Evil 2 Remake a los ojos de sus protagonistas. “Así que estuvimos dándole algunas vueltas durante el desarrollo y probamos cosas. Estuvimos probando la primera persona e incluso las cámaras fijas. Pero conforme se iba diseñando el mundo del videojuego, decidimos que la tercera persona era lo que mejor funcionaba”, explicaban desde Capcom.

Este mod, informan desde wccftech, es muy fiel con las mecánicas del remake y casa a la perfección con el desarrollo del videojuego. Los dos vídeos suministrados, parte del proyecto que sigue en proceso en PC, lo demuestran a la perfección. Es casi como un Resident Evil 7 pero en el mundo de la segunda parte. ¿Se imaginan explorar las estancias de la comisaría así? ¿Y esquivar al incansable de Mr. X mirándolo directamente a los ojos? En cualquier caso, sea plenamente funcional o no, parece que será bastante curioso de cara a una nueva partida al videojuego en PC.

La tercera persona se convirtió en la opción ideal para Capcom en el remake por varias razones. La empresa japonesa tuvo claro durante el proceso de conceptualización del videojuego lo que debía ser este Resident Evil 2 Remake y la imagen que tenían del original los jugadores, con sus estancias, ambientes y pasillos, así como se potenció el terror y la sensación de opresión situando la cámara tras los protagonistas, Claire y Leon.

Les recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC y consolas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: