VERSION MOBILE

Resident Evil 2: Mr. X se convierte en Mr. Sex con una reveladora tanga

Finalmente, una razón para dejar que el Sr. X te atrape.

Resident Evil 2 es un excelente juego, pero también es unilateral. Nos lanzan al regazo de un policía novato endeble que se convierte en un héroe en su primer día. Mientras tanto, el Sr. X ha estado golpeando el gimnasio, siguiendo de cerca su consumo de macronutrientes e ignorando a sus amigos para obtener ese cuerpo duro, el cuerpo duro requerido para representar adecuadamente a Umbrella como un implacable tirano de relaciones públicas. Matarte es solo control de daños.

Finalmente, podemos admirar todo el arduo trabajo que el Sr. X puso de frente. El mod Beach Boy X le quita al señor X su ropa, pero para algunas sombras dulces, sandalias y una tanga de paraguas. El medio es el mensaje.

Descargue el mod Beach Boy X aquí, donde también encontrará algunas instrucciones de instalación simples. Cuidado, porque estos archivos están calientes.

Supongo que la desventaja de todas esas ganancias es que se está convirtiendo en un gigante que puedes escuchar desde una milla de distancia. Probablemente, esa es la razón por la que el Sr. X ha decidido anunciar su presencia al golpear el clásico hit de DMX X Gon ‘Give it to Ya a través de otro mod. No estamos seguros de si los dos trabajan juntos, pero maldita sea, espero que lo hagan. Como mínimo, ¿podemos obtener un mod para la canción Thong Song de Sisqó? Estamos haciendo un trabajo importante aquí.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE