VERSION MOBILE

Monster Hunter llegará a los cines en el 2020

La Exhibitor Relations Company ha confirmado a IGN que la adaptación se estrenará el año que viene.

Ya tenemos fecha de estreno para la adaptación de la franquicia Monster Hunter a la gran pantalla. Los responsables de la Exhibitor Relations Company han desvelado en Twitter que será el 4 de septiembre de 2020 cuando podamos ir a los cines a ver la película protagonizada por Milla Jovovich, Ron Perlman y Tony Jaa.

El director Paul W.S. Anderson es el encargado de sacar adelante esta adaptación que mostrará a un grupo de soldados que acaban transportados a un mundo repleto de criaturas fantásticas que conocerán los veteranos de la licencia de Capcom.

La líder de los soldados, Natalie Artimis, formará equipo con El Cazador con la esperanza de usar sus habilidades para cazar, tender trampas y volar lo que se ponga a su paso mientras intentan regresar a su mundo. Jovovich será Artimis y Jaa el mencionado cazador.

La historia será totalmente nueva, pero Anderson ha prometido que las armaduras, armas y monstruos estarán directamente heredados de los videojuegos, algo que ya hiciera en su momento en la saga Resident Evil.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE