Mira lo que pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver

Un aficionado libera completamente la cámara del juego y muestra todo el contenido al que el jugador no puede acceder. (SPOILERS)

El canal de YouTube Shesez, dedicado a buscar curiosidades ocultas en los videojuegos, ha publicado un interesante vídeo en el que puede verse todo lo que ocurre en Resident Evil 2, y de lo que el jugador no es consciente. Advertimos a los lectores que el vídeo original contiene spoilers del juego.

Liberando completamente la cámara, este aficionado muestra qué hacen los personajes no jugadores cuando el protagonista de la acción deja de interactuar con ellos, el extraño comportamiento de Tyrant, o qué ocultan en su interior los espacios a los que los aficionados no pueden acceder. De esta manera tenemos un vistazo privilegiado de la acción, y podemos descubrir detalles tan interesantes como que el interior de los modelos tridimensionales de las criaturas está repleto de carne y huesos digitales, o que algunos personajes de los que simplemente vemos la sombra durante nuestra aventura, se encuentran completamente modelados, texturizados y animados.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Mira lo que pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver"
  1. […] Se trata de un diminuto icono que resulta tremendamente difícil de ver durante el juego normal y que ha sido descubierto por el canal de YouTube Boundary Break, que ha publicado un interesantísimo vídeo en el que se muestra todo lo pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver. […]

Deja un comentario