VERSION MOBILE

Mira las nuevas imágenes del juego de Braveland Trilogy, que llegará a Nintendo Switch el 7 de marzo

Lucha por el honor, saquea el deseo de tu corazón, domina tus habilidades mágicas y valiente nuevas tierras que nadie ha recorrido antes en la Trilogía de Braveland, ¡la colección de aventuras y tácticas por turnos basada en turnos próximamente en Nintendo Switch!

Para ofrecer una visión más profunda de los tres títulos incluidos en Braveland Trilogy, Ellada Games y Tortuga Team lanzaron hoy varias pantallas de juego nuevas. Con la Trilogía de Braveland lanzada en el interruptor de Nintendo el 7 de marzo de 2019, ahora es el momento perfecto para ver estas nuevas imágenes y sumergirse en las coloridas tierras de la serie de Braveland. ¡Vea cómo la aventura por turnos, el combate táctico y los personajes deliciosamente encantadores se unen para dar vida a cada título de la Trilogía de Braveland!

Braveland Trilogy es una compilación de tres grandes juegos de rol de aventuras basadas en turnos: el original de Braveland, Braveland Pirate y Braveland Wizard. Cada juego en la trilogía ofrece un clásico juego táctico de combate y juego de rol combinado con nuevos desafíos, héroes, secuaces, enemigos y entornos, ¡con las tres versiones jugables en el Switch por primera vez!

Características clave:

  • Diversión tres en uno: consiga a Braveland, Braveland Wizard y Braveland Pirate en un gran paquete. Cada juego ofrece una versión única de tu personaje, desde escuelas de magia hasta trucos piratas. ¡Hay algo especial en cada juego de la serie!
  • Tons of Turn-based Bliss: Decenas de horas de juego e historia mantendrán a los jugadores comprometidos sin cesar
  • Monster Madness: Cada juego en la Trilogía de Braveland agrega más aliados para reclutar, demonios para luchar y jefes para luchar. Siempre hay algo, o alguien, nuevo para encontrar y entablar amistad o batalla.
  • Worlds of Wonder: el arte dibujado a mano y la rica narración se combinan para sumergir a los jugadores en mundos fantásticos.
  • Duelistas bienvenidos: el modo multijugador en la misma pantalla permite a los jugadores disfrutar de batallas PvP

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE