Los Días Escarlata volverán a Destiny 2 muy pronto

los-dias-escarlata-volveran-a-destiny-2-muy-pronto-frikigamers.com

El evento de San Valentín será accesible entre el 12 y el 19 de febrero.

El último boletín semanal de Bungie anuncia el regreso de los Días Escarlata, uno de los eventos anuales de Destiny 2 con temática de San Valentín. A diferencia del día de los enamorados, este transcurrirá entre el 12 y el 19 de febrero y viene acompañado de un buen puñado de recompensas: todas las del año pasado y también algunas nuevas.

Como ya sabíamos, tendremos un modo PvP dedicado a los Días Escarlata: una variante de Enfrentamiento de 2 contra 2 jugadores donde nuestras habilidades se recargan antes al permanecer cerca de nuestro compañero, pero si nos alejamos de él revelaremos nuestra posición al equipo rival. Al margen de eso, tendremos nuevos contratos que completar en actividades PvP y PvE. Al canjearlos, obtendremos una nueva divisa con la que comprar recompensas temáticas entre las que se incluyen un arco especial y un espectro de chocolate.

Tras la separación de Bungie y Activision que tuvo lugar el mes pasado, sabemos que Destiny 2 cumplirá con la hoja de ruta que ya se había anunciado, por lo que podemos predecir que a los Días Escarlata le seguirá una nueva temporada de contenidos. Más allá de eso, sin embargo, sólo podemos decir con seguridad que tendremos más Destiny.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: