VERSION MOBILE

La versión para PC de Killer Queen Black estará disponible en la tienda Discord en el tercer trimestre de 2019

Juego y chat multiplataforma, tema principal de Powerglove, nuevo tráiler

Killer Queen Black, el estratégico juego de plataformas de acción arcade para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, volará First on Discord para el lanzamiento de la PC en el tercer trimestre de 2019, y se lanzará simultáneamente en Nintendo Switch.

Durante los primeros 90 días después del lanzamiento, los jugadores de PC pueden descargar Killer Queen Black exclusivamente de la tienda Discord. Con el juego y el chat multiplataforma del primer día, los amigos pueden pelearse juntos sin importar en qué jueguen.

El estilo artístico de 16 bits inspirado en Glam Rock requerirá algunas melodías nuevas, así que la banda instrumental de power metal de PowerGlove proporcionará el tema y los stingers de final de nivel. ¡Echa un vistazo al nuevo tráiler del nuevo juego para probar!

Batalla por la colmena en dos equipos de cuatro: una reina y tres trabajadores. La coordinación y la adaptabilidad son las claves para dominar a los oponentes. La Reina entra en la batalla armada con un aguijón que puede usar tanto para atacar al otro equipo como para defenderse, ya que es la única Abeja con vidas limitadas. Su gran maniobrabilidad y sus alas la ayudan a cruzar el campo de batalla rápidamente y etiquetar las puertas de encendido en el mapa, reclamándolas para su equipo.

Pero, ¿qué es una reina sin sus súbditos leales? Los trabajadores se destacan en la adaptabilidad, por lo que son esenciales para los objetivos que ganan el juego. Aunque inicialmente están indefensos, agarrando una baya y llevándola a las puertas, los trabajadores pueden aumentar su velocidad, convertirse en soldados, empuñando mazas, espadas, escudos y rifles láser, o incluso pueden hacer ambas cosas y transformarse en agresores extremadamente rápidos. Elija la forma que ayude al equipo a perseguir uno de los tres tipos diferentes de victorias.

Tareas de victorias económicas Los trabajadores recolectan bayas en el campo de batalla y las llevan de vuelta a sus hogares. ¿Prefieres un estilo de juego más agresivo? Mata a la Reina del equipo contrario tres veces con una Reina o un Soldado para obtener una Victoria Militar. Finalmente, un caracol espera en el centro de cada mapa. Lentamente regresa a la base y asegura un Snail Victory. Gana tres veces y el juego termina. Asciende de rango y tendrás la oportunidad de convertirte en el temido equipo negro.

En cualquier momento dado hay un equipo negro jugando en el mundo, vestido con trajes especiales y brillantes. Una vez destronados por los prometedores, los usurpadores se convierten en el nuevo equipo negro. Estas competiciones para morderse las uñas se emitirán en todo momento, lo que convertirá al equipo definitivo en un objetivo codiciado y en constante cambio.

«El lanzamiento de Killer Queen Black para PC en la tienda Discord es perfecto», dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit. «El enfoque de Discord en la comunidad y la comunicación refleja los principios fundamentales de nuestro juego, y esperamos ver a todos en El campo de batalla a finales de este año «.

Killer Queen Black estará disponible digitalmente en el tercer trimestre de 2019 en inglés. También habrá una edición física de Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE