God Eater 3 podría llegar a Switch

god-eater-3-podria-llegar-a-switch-frikigamers.com

Según su productor.

Toda una declaración de intenciones. Esto es lo que ha realizado el productor de la saga God Eater, en exclusiva para nuestros compañeros de IGN Japón. ¿A qué nos referimos? Tan sencillo e interesante como que God Eater 3podría acabar llegando también a Nintendo Switch, tras su llegada a PS4 y Xbox One (el próximo 8 de febrero).

Para ser más concretos, Yusuke Tomizawa ha asegurado que está entre sus posibles planes de futuro, ya que son conscientes de que los usuarios lo están demandando. No es una confirmación oficial, pero sí un primer paso para ver cómo reacciona la comunidad.

Esto es lo que ha comentado exactamente al respecto: “Tras su anuncio, escuchamos a muchas personas decir que querían ver God Eater en plataformas móviles. God Eater 3 se planeó en PS4 y PC para priorizar la calidad, pero es necesario escuchar lo que los usuarios tienen que decir, incluyendo aquellos que piden el juego en Nintendo Switch.”.

Además, hay que recordar que estas peticiones no salen de la nada. Más bien por el hecho de que, hasta ahora, la franquicia siempre había estado estrechamente ligada al mercado portátil, hasta el punto de ser esta tercera entrega, la primera que no sale en una portátil de Sony o en dispositivos móviles (así como la primera de sobremesa).

Un detalle que, según Tomizawa, siguen teniendo en mente: “Hay muchas personas que no pueden usar los televisores para jugar cuando se encuentran en casa, así que constantemente nos lo hacen saber.”.

Si se cumple, no solo sería la primera vez que la franquicia aterriza en una consola de Nintendo, sino que de algún modo vendría a cubrir el vacío que ha dejado la saga Monster Hunter (con la que guarda muchos parecidos) en Nintendo Switch y la “no” llegada de World.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: