fortuna-de-warframe-llegara-manana-a-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg

Fortuna de Warframe llegará mañana a Nintendo Switch

¡Salta a la Tundra helada de Open World Venus, obtén Rad en un Hoverboard, salva a los animales de la extinción y mucho más!

La próxima gran expansión del mundo abierto Warframe del desarrollador y editor canadiense Digital Extremes, Fortuna, llegará a Nintendo Switch mañana, martes 5 de febrero.

El nuevo paisaje de mundo abierto es un fantástico entorno de fantasía repleto de juegos nuevos, actividades, ricas historias y aventuras espaciales de ninja. Ya sea que Tenno esté corriendo a través de la tundra congelada en el Hoverboard K-Drive para explorar montañas, bosques de hongos o cuevas, conservando raros animales locales de la extinción, luchando batallas contra Raknoids como arañas, o enfrentándose a la codiciosa facción del Corpus, Fortuna es Disponible mañana gratis en Nintendo Switch.

En Fortuna, los jugadores de Nintendo Switch se reunirán con la nueva Faction Solaris United para dar inicio a esta enorme expansión. Ya sea en el centro de la ciudad subterránea de Fortuna o en la superficie del Orb Vallis, los jugadores pueden sumergirse en las historias de Solaris United, aprender sobre la difícil situación de The Business, Eudico, Rude Zuud, los astutos Ventkids y otros, y ayudarlos a rebelarse contra Sus opresores brutales. Con el nuevo K-Drive Hoverboard, los jugadores pueden atravesar el paisaje abierto de Venus para abrir garras, giros, rieles y explorar el inmenso y impresionante paisaje.

Los ocupantes del Corpus, liderados por el obsesionado con los beneficios Nef Anyo, traen nuevas armas, sistemas e instalaciones, incluyendo un espacioso puerto espacial, una instalación de investigación secreta y un santuario masivo en Nef Anyo. Tenno debería estar atento a las máquinas mecánicas similares a arañas conocidas como Raknoids. Estas criaturas diseñadas por Corpus varían en tamaño y letalidad, desde pequeños ácaros hasta los masivos e invulnerables orbes que se ciernen sobre la región. El nuevo sistema de alerta mantendrá a todos los jugadores en alerta con Raknoids y Corpus respondiendo a la actividad.

¡Hay mucho por hacer! Sigue el camino del sangriento y poderoso Garuda Warframe, que ofrece una combinación mortal de habilidades basadas en la salud para causar estragos en cualquier enemigo. Evita que los extraños y maravillosos animales del Vallis se extingan, reúna recursos a través de la minería y la pesca, y Más. ¡Ven a visitarnos en Venus!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: