Filtran el mapa completo de Apex Legends

Presentado hoy mismo.

Actualmente está en directo la emisión mediante la que se presentará oficialmente Apex Legends, el último trabajo de Respawn Entertainment en el territorio de los battle royale. Rumores señalan un lanzamiento para hoy mismo y ni a eso vamos a tener que esperar para ver el mapa de este juego, pues ya se ha filtrado.

Como hoy en día no se mantiene nada en secreto (y menos se has organizado un evento de presentación con youtubers e influencers de todo el mundo) el terreno sobre el que saltaremos, dispararemos e intentaremos sobrevivir se ha abierto camino hasta nuestras pantallas horas antes del supuesto lanzamiento del juego para PC, PS4 y Xbox One.

Como ves se trata de una localización que recuerda poderosamente a las estructuras en las que tenían lugar los combates de Titanfall y su secuela, ofreciendo un terreno de juego notablemente más extenso.

Sabemos que en este Apex Legends no podremos invocar titanes, o al menos eso es lo que decía la información filtrada el pasado fin de semana. Nos limitaremos únicamente a usar las habilidades sobrehumanas de los soldados de Apex, capaces de saltar grandes distancias, desplazarse usando ganchos e incluso correr por las paredes.

Sigue la presentación del juego en director desde aquí.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario