Filtrado el regreso de un personaje a Vengadores: Endgame

Aunque no supone realmente ningún spoiler de peso, el regreso de este personaje sacará una sonrisa a más de uno.

De antemano, cabe decir que el regreso de este personaje a Vengadores: Endgame no es realmente un spoiler importante. Sin embargo, si deseas llegar lo más virgen posible al estreno el próximo 26 de abril te recomendamos no seguir leyendo.

En cualquier caso, ha sido nuevamente a través de los juguetes (LEGO esta vez), que hemos descubierto que cierto personaje del universo de Marvel estará presente en Endgame.

Nada más y nada menos que Dum-E, uno de los robots ayudantes de Tony Stark y que desde que hizo su debut en 2008 en la primera entrega de Iron Man, ha ido apareciendo también en otras películas. Esto es las secuelas de la propia Iron Man, así como Marvel Los Vengadores.

De hecho, si sigues habitualmente las películas de Marvel, sabrás que llegó a ser destruido justamente en Iron Man 3. Sin embargo, el propio Iron Man (Robert Downey Jr.) llegó a fabricar uno nuevo y renovado, que aparecerá en Spider-Man: Homecoming. Y ahora parece que también en Endgame. Tienes la imagen justo debajo de estas líneas.

La imagen ha sido compartida a través de Instagram, y como puedes ver, nos muestra a un Iron Man con la armadura Quantum Realm, junto al brazo robótico como accesorio. Lo que está claro es que se trata de un nuevo elemento que podría llegar a ser importante en el argumento de la película.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!