VERSION MOBILE

El mod de Ada Wong desnuda para Resident Evil 2 Remake ya está disponible para descargar

Bueno, era solo cuestión de días. Después de la modificación desnuda de Claire Redfield para Resident Evil 2 Remake, en cierto modo adivinamos que la próxima gran modificación de esta nueva versión sería una modificación desnuda para Ada Wong. Y parece que teníamos razón cuando el modder ‘MisterHecks’ acaba de lanzar un mod desnudo para Ada Wong.

Este mod reemplaza a Ada desde el vestido rojo hasta completamente desnudo, sin embargo, tenga en cuenta que la instalación requiere el administrador de mod FluffyQuack para que funcione. Además, y durante la campaña de León, debes usar un traje alternativo (como el traje clásico) para ver a Ada desnuda de la escena del estacionamiento en adelante.

Como señaló el modder, este mod desnudo de Ada Wong no reemplaza la versión de Coat de Ada. Además, después de que Ada cae en los restos y se lesiona la pierna, la modelo cambiará de nuevo al vestido rojo debido al juego que utiliza un modelo diferente después de ese punto. Próximamente se lanzará una nueva versión de este mod que también reemplazará al modelo lesionado.

Además, y si eso no fuera suficiente, los jugadores también pueden jugar como Ada desnuda en cualquier momento, utilizando la función de modelo Swap del entrenador FluffyQuack en el administrador de mod. Ahora esto suena bien ya que estoy bastante seguro de que muchos jugadores querían jugar el juego con Ada Wong.

Este será el último modo de desnudo que estamos cubriendo para Resident Evil 2 Remake (ya que básicamente hemos cubierto las dos principales protagonistas). Sabemos que muchos jugadores querían jugar como Ada Wong (y verla desnuda), así que este es un mod que a la mayoría le parecerá interesante. Por lo que hemos visto hasta ahora, a los modders no les gusta modificar a Leon Kennedy con un mod desnudo, por lo que no tiene sentido compartir ningún otro mod desnudo para el último título de Capcom. Después de todo, no hemos compartido la Mod Desnuda Herida para Claire Redfield ya que no hubo ningún punto en compartirla.

Pero de todos modos, los interesados ​​pueden descargar el mod visitando la sección NexusMods de Resident Evil 2 Remake y buscando «Ada Naked Mod». ¡Solo asegúrate de permitir el contenido para adultos de tu perfil de NexusMods!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE