VERSION MOBILE

Days Gone presenta nuevo tráiler

Sony profundiza en el pasado romántico del protagonista de la nueva exclusiva de PS4 por San Valentín.

Sony ha facilitado un nuevo tráiler de Days Gone, en vísperas de San Valentín, donde nos invitan a los jugadores a asistir a la boda de Deacon con Sarah, su amor perdido. El tráiler permite profundizar más en el pasado del protagonista de la exclusiva de PS4.

«En una historia de Days Gone llamada ‘I Remember’, Deacon trata de lidiar con su trágico pasado. Mucho antes de que una pandemia acabara con el mundo, convirtiendo al noreste del Pacífico en una terrorífica tierra de freakers, marauders y aquellos que luchan por sobrevivir, Farewell Wilderness preparó el escenario para un romance improbable entre el forajido motociclista y una extraordinaria joven mujer de Seattle«, explica John Garvin, director creativo de Bend Studios, en un comunicado.

«Dos años después, Sarah se ha ido. Deacon es ahora un vagabundo cazarrecompensas en el camino roto, que solo tiene una foto que le recuerda a la mujer que amó y al hombre que le ayudó en convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon recuerda todo lo que perdió, la infraestructura quemada de la iglesia, el reflejo del hombre en que se ha convertido, demacrado, desgastado, solitario», añade en la publicación donde también detallan más aspectos de su pasado.

Además de este vídeo, el videojuego de ambientación posapocalíptica ha dejado liberado una nueva galería de imágenes con diferentes instánteas de este romance truncado por la pandemia. Days Gone saldrá al mercado este próximo 26 de abril para PS4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE