Claybook – el juego de rompecabezas de arcilla llegará a Nintendo Switch

Claybook_nintendo-switch-frikigamers.com.png

Resuelve rompecabezas, da forma a los patios de juego de plastilina y supera los límites de la creatividad en un mundo de rompecabezas hecho enteramente de arcilla

El estudio independiente de juegos Second Order, fundado por los antiguos Ubisoft, los veteranos de RedLynx Studio, anunció hoy que su colorido rompecabezas de arcilla basado en la física Claybook llegará este marzo a Nintendo Switch. Utilizando la tecnología personalizada “Clayfield” que crea efectos visuales y físicos de arcilla volumétricos y realistas, Claybook desafía a los jugadores a resolver acertijos, crear y compartir paisajes moldeables y descubrir las posibilidades de este sinfín de arcilla.

Estamos encantados de llevar a Claybook a la plataforma Switch de Nintendo, y de darle a las mentes creativas de todo el mundo un lugar nuevo para expresarse “, dijo Sami Saarinen, CEO y cofundador de Second Order. “Ya sea que los jugadores prefieran crear niveles extraordinarios con nuestra extensa biblioteca de herramientas, o simplemente explorar las profundidades de sus habilidades de resolución de problemas en su viaje a través de cada capítulo, estamos seguros de que habrá algo para que todos disfruten.

Entra en un universo de maravillas y explora Claybook, un escenario para todo tipo de creaciones de arcilla. Desde la perspectiva de un niño imaginativo sentado en su habitación, dé vida a su creatividad moldeando y moldeando todo a su alrededor. Los rompecabezas imaginativos esperan en un entorno completamente dinámico y transformable organizado en una serie de capítulos mágicos, cada uno más desafiante que el anterior, y adecuado para jugadores de cualquier nivel de habilidad.

Ensucie sus manos virtuales en Claybook mientras balancea obstáculos difíciles y caminos, toma el control de los objetos a su alrededor, elabora caminos, o agrega más arcilla para dar forma estratégica a su entorno, todo en la configuración temática fantástica que cambia con cada acción que realiza. hacer. Cree nuevas e ingeniosas formas de resolver cada capítulo de forma más rápida y eficiente que antes para mejorar su clasificación de estrellas al final del nivel.

Características principales:

  • Todo está hecho de arcilla: todos los objetos en el campo de juego de Claybook se ven, se sienten, actúan, reaccionan y cambian exactamente como arcilla, desde estructuras hasta manchas de arcilla pegajosas, hasta el suelo mismo.
  • ¿Atascado? Rebobinar y volver a intentarlo: con la función de rebobinado, atascarse no significa el final del camino: en cambio, una gran cantidad de soluciones se abren a los jugadores a medida que encuentran nuevas e innovadoras formas de completar sus objetivos.
  • Comparta su imaginación con el mundo: deje que su creatividad fluya en el modo Sandbox mientras utiliza los activos y efectos físicos del juego totalmente personalizables. Tome instantáneas y comparta sus niveles con la comunidad de jugadores en múltiples plataformas
  • Es más divertido con amigos: coopera o ve cara a cara con hasta tres amigos adicionales localmente en modo de pantalla dividida para encontrar nuevas formas de resolver el rompecabezas más desafiante. Apunte a lo más alto: ponga a prueba sus habilidades para resolver acertijos con la comunidad mientras se esfuerza por alcanzar la cima de las tablas de clasificación, para cada capítulo y cada libro, lo que hace que los juegos sean una necesidad.

Claybook estará disponible para Nintendo Switch en marzo. El juego está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One por $ 14.99 y cuenta con acceso multiplataforma completo a capítulos generados por la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: