city-of-brass-llega-hoy-a-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg

City of Brass llega hoy a Nintendo Switch

City of Brass, la aventura pícaro y en primera persona de Arabian Nights de los veteranos de BioShock en Uppercut Games, azota y golpea su camino hacia Nintendo Switch hoy.

Ingrese a la Ciudad de Brass, una metrópolis mitológica llena de riquezas insondables e innumerables peligros. Mientras que las calles están llenas de oro, los habitantes de la ciudad han sido maldecidos por el amor al dinero, convirtiéndolos en un ejército de condenados. Una legión de muertos vivientes, hechiceros, genios y otros horrores se interponen en el camino de los ladrones que buscan los tesoros de la ciudad.

Los locales hostiles no son el único obstáculo entre los posibles ladrones y las fabulosas riquezas, ya que el paisaje dorado de la ciudad es una red laberíntica llena de trampas mortales. Sin embargo, estos escollos son una espada de doble filo que los jugadores observadores pueden usar contra los enemigos. Atraiga a los desprevenidos enemigos al peligro y ponga trampas con el fiel látigo, que también se puede usar para aturdir a los adversarios, alejarse con seguridad y agarrar objetos distantes.

Objetos coleccionables, como reliquias, oro y cofres del tesoro, están ocultos en casi todas partes. Reúne riqueza para comprar mejoras de los genios o para comprar deseos para apostar por un mejor equipo. Los power-ups también se pueden encontrar en cofres del tesoro, así que roba todo lo que puedas antes de que expire el tiempo.

La edición de Nintendo Switch se lanza con tres personajes desbloqueables (la rápida y frágil Brigada que lucha con cuchillos, un Soldado lanzador de lanzas, y el fuerte pero lento Hellion), junto con el dúo inicial Fool and Traveler. Esta versión también presenta una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión original del juego, incluidas nuevas reliquias, armas, tipos de enemigos y otras mejoras.

Después de años de trabajar en la serie BioShock, hemos aportado ese conocimiento a City of Brass, que incorpora nuestro amor por el juego de barra y barra y el folklore mitológico “, dijo Ed Orman, cofundador y diseñador de Uppercut Games. “Ahora estamos contentos de traer a City of Brass al Switch y presentar a la comunidad de Nintendo a nuestro mundo mientras les brindamos a los fanáticos existentes una nueva forma de jugar y vivir la experiencia sobre la marcha.


City of Brass actualmente está disponible por $ 19.99 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués (europeo y brasileño), polaco, ruso, turco, japonés y chino (simplificado y tradicional). Fue financiado con la ayuda del programa Enterprise Games de Screen Australia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: