brown-dust,-el-rpg-smash-hit-de-corea,-se-globaliza-el-7-de-marzo-frikigamers.com.jpg

Brown Dust, el RPG Smash Hit de Corea, se globaliza el 7 de marzo

¡Regístrese para obtener premios exclusivos!

Brown Dust, el RPG táctico de gran éxito de la editorial Neowiz, con sede en Corea, se lanzará al mercado global el 7 de marzo para iOS y Android. Además, la preinscripción en Android ya está disponible, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de estar entre los primeros en experimentar el polvo marrón fuera de las regiones asiáticas.

El éxito de Brown Dust en Asia, acumulando más de 3 MILLONES DE DESCARGAS hasta la fecha y atrayendo el interés de innumerables jugadores de todo el mundo, ha sido tan emocionante como ha sido humillante”, dijo Sean Kim, Director de Juegos en Brown Dust. “Ahora, Ignite Clan, junto con nuestros colegas desarrolladores de GAMFS, están encantados más allá de las palabras para ver a los fanáticos en todas partes armar sus ejércitos el 7 de marzo, ¡cuando comienza la Era de los Grandes Mercenarios!

Tras el asesinato del emperador Altair II durante una revuelta provocada por su general más leal, Fabián, “El Maestro de los Seis Diablos”, el mundo está en desorden y cuatro naciones se separan del imperio. Los jugadores asumen el papel del hijo de Fabián, encargado de tomar el manto de su padre y formar su propio ejército de mercenarios para llevar la paz a las tierras fragmentadas de Brown Dust; deben encontrar la verdad sobre por qué su padre cometió traición y empujó al mundo a una guerra incesante.

Fácil de aprender pero difícil de dominar, Brown Dust combina sin esfuerzo el clásico combate por turnos, las narraciones fascinantes y los cautivadores diseños inspirados en el anime para brindar la mejor experiencia de estrategia móvil.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Más de 300 mercenarios para recoger.
  • Más de 1200 batallas únicas y desafiantes.
  • Una historia impulsada por la búsqueda en curso.
  • Cientos de formas de personalizar y fortalecer a tus mercenarios.
  • Guerra de gremios estacionales PVP
  • Mazmorras, jefes mundiales y redadas cooperativas

Brown Dust, disponible de forma gratuita el 7 de marzo para iOS y Android, está clasificado como T para adolescentes (PEGI 12).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: