Bad Bunny tendrá su propio anime creado por Hirohiko Araki (JoJo´s Bizarre Adventure)

bad-bunny-tendra-su-propio-anime-creado-por-hirohiko-araki-jojos-bizarre-adventure-frikigamers.com

El cantante de trap Bad Bunny, está generando polémica en redes sociales y no por un nuevo videoclip, sino por la llegada de su nuevo anime en la que será un superhéroe que lucha por la justicia junto a otros compañeros del mundo artístico.

Hirohiko Araki, creador de varios cómics, dijo estar trabajando en una nueva historia inspirada en el artista Bad Bunny. Cabe mencionar que este anime se estrenará en 2020.

Hace unos días, Hirohiko hizo oficial su trabajo en compañía de la empresa “JoJo´sBizarre Adventure”, para crear el anime llamado ‘Waruiusagi no kami’, cuyo personaje princiapal es Bad Bunny.

El ilustrador revelo en una entrevista para la televisión japonesa que le encanta la música del reggatonero y más aún su reciente álbum ‘X100PRE’.

Este anime se estrenará en febrero para el público japonés, y en marzo se extenderá a todo el mundo.

Aún no se ha revelado una historia clara sobre esta producción animada, pero los usuarios de redes sociales han especulado que Bad Bunny podría ser un superhéroe, ya que al ilustrador se le consultó sobre qué papel tendría el cantante, y él solo atinó a decir que es sorpresa, pero tendrá algunos ‘poderes’.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: