VERSION MOBILE

Un ‘insider’ nos muestra varios exclusivos de PS4 que llegarían en 2019

También asegura que en Sony se están preparando para «algo grande».

El tuitero Tidux, un ‘insider’ conocido por filtrar varios detalles sobre PS4 y de juegos como Titanfall o Fallout 4 ha publicado recientemente la que tal vez sea la primera tanda de rumores del año. En esta ocasión, apunta directamente a Sony diciendo que están preparando «algo grande», en 2019. No sabemos a qué se refiere exactamente, pero el comentario aparece etiquetado con PS4 y PS4 Pro (sin menciones a PS5). Sí que ha sido más específico hablando sobre juegos.

Según sus averiguaciones, 2019 sería el año de lanzamiento de algunos títulos exclusivos tan destacados como Days Gone, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Dreams y «una cosa más». Seguidamente, recogió un rumor que apunta a la llegada de un nuevo SOCOM que estaría en fases tempranas de desarrollo en estos momentos. «Por cómo suena, diría que es un shooter online táctico, como Rainbow Six: Siege» añade.

Como es de esperar, Sony no ha comentado nada al respecto, por lo que os recomendamos interpretar esta información con la debida cautela. Sabemos que Days Gone llegará a tiendas el 26 de abril, pero otros como Ghost of Tsushima no tienen fecha de lanzamiento. De hecho, hay quienes esperan que se lance más o menos a la vez que PS5. Sea como fuere, sólo podemos esperar. La pregunta es hasta cuándo, pues Sony ha confirmado que no irá al E3 2019.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE