VERSION MOBILE

Un bug borra las cuentas de los jugadores de más alto nivel en Pokémon GO

Se desconoce el motivo.

Un nuevo bug de Pokémon GO estaría causando un problema bastante grave: las cuentas de los usuarios con mayor nivel y más experiencia estarían desapareciendo sin motivo aparente. Al parecer ningún tipo de actualización posterior las podía recuperar, y hablaríamos de un fallo que ha ido creciendo con el paso de los meses según los jugadores de la comunidad de reddit.

Comenzó hace unos meses y ya ha alcanzado su máxima extensión

Desde hace unos meses, los jugadores de Pokémon GO estarían sufriendo este tipo de problemas en sus perfiles. Sin embargo, el fallo se estaría extendiendo en los últimos días, alcanzando a más usuarios que nunca. El bug ataca sin razón o aviso: la cuenta que tengamos en el videojuego desaparece sin más. Los jugadores reciben una alerta cuando intentan iniciar sesión, explicándoles que sus datos no están disponibles y que se ha producido un error de conexión.

Si bien han acudido a Niantic con el problema, la empresa se ha encontrado que no tiene solución alguna al fallo que ofrecer. Cuando la desarrolladora busca el perfil en cuestión, se dan cuenta de que no existen datos almacenados, y que esa cuenta ha sido borrada del servidor. Según han confirmado varios usuarios, se desconoce el causante y el alcance de este bug, pero en TheSilphRoad han confirmado, a tenor de los diversos reportes y avisos, de que se trata de algo lo suficientemente extendido como para ser preocupante.Si bien han acudido a Niantic con el problema, la empresa se ha encontrado que no tiene solución alguna al fallo

Entre los consejos que se dan destacan interactuar con las cuentas que hayan tenido problemas o se hayan visto comprometidas por el bug, ya que aunque no existen para Niantic o se tienen constancia de ellas, sí aparecen en algunos gimnasios. De momento la empresa no ha confirmado qué sucede ni de si se lanzará un parche para corregirlo de alguna manera.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE