VERSION MOBILE

Twitch expulsa a un streamer por transmitir borracho

Joseph «Mango» Márquez, de Cloud9, protagoniza una emisión en estado de embriaguez.

El jugador profesional de Super Smash Bros. Melee y «streamer» Joseph «Mango» Márquez, de Cloud9, ha sido expulado de Twitch tras aparecer aparentemente borracho en una reciente emisión en la que llega a caer al suelo.

El incidente ocurrió durante una transmisión de Twitch en la que la que «Mango» celebraba la victoria de su equipo en los playoffs de la NFL. En el vídeo podía verse al jugador bebiendo cerveza y en posible estado de embriaguez, hasta que cae al suelo. «Mango» permaneció fuera del cuadro de imagen durante varios minutos antes de que reaparecer y dar por terminada su emisión.

Según detalla Dexerto, Twitch reaccionó cerrando temporalmente su canal debido a «consumo peligroso de drogas o alcohol», si bien el jugador declaró en su perfil de Twitter que en realidad no se había desmayado durante la transmisión, y que se trataba de una broma, aunque esta publicación señala que no sería ésta la primera ocasión en la que «Mango» aparece en ese estado durante una emisión.

Twitch es cada vez más popular a la hora de compartir contenidos y emisiones relacionados con videojuegos. Recientemente la plataforma publicó los canales de Twitch más exitosos del 2018, así como los potentes videojuegos que Twitch Prime regala hasta el 31 de enero.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE