the-division-2-admite-la-frecuencia-de-actualizacion-variable-en-xbox-one-frikigamers.com

The Division 2 admite la frecuencia de actualización variable en Xbox One

The Division 2 admite la frecuencia de actualización variable en Xbox One, lo que la convierte en la mejor versión de consola

The Division 2 de Tom Clancy admitirá una tasa de actualización variable como se ve en la lista oficial de la tienda de Microsoft Xbox para el juego. Esto confirma que ofrecerá soporte de sincronización gratuita para Xbox One.

La división 2 de Tom Clancy que ofrece una tasa de actualización variable significa que posiblemente ofrecerá la opción de desbloquear la tasa de cuadros para que el juego se ejecute a más de 30 FPS. Esta es todavía una nueva característica en la Xbox One que no hay muchos juegos en este momento, pero mirando la lista, la División 2 de Tom Clancy ofrece esta característica. El tamaño del archivo sigue siendo un marcador de posición, a diferencia de Metro Exodus.

Una cosa interesante a tener en cuenta aquí es que la etiqueta “Frecuencia de actualización variable” no se puede hacer clic en absoluto. Puede hacer clic en cualquiera de las otras etiquetas para abrir una lista de juegos que admiten esa función, pero no hay forma de hacerlo para la Frecuencia de actualización variable. Hay un par de juegos de primera y tercera parte que vienen con la etiqueta como Pillars of Eternity: Complete Edition y Gears of War 4.

Tradicionalmente, los juegos están bloqueados a 30 FPS o 60 FPS, de modo que cuando la velocidad de fotogramas fluctúa, hay un sentimiento de tartamudeo en el juego y puede arruinar la experiencia. Los monitores compatibles con Free Sync significan que este problema se elimina por completo, por lo que los desarrolladores tienen la libertad de ofrecer una velocidad de cuadros desbloqueados e incluso si el juego alcanza un promedio de 45 FPS, será una mejor experiencia que 30 FPS bloqueados. Esto le da a la Xbox One una clara ventaja sobre sus competidores, aunque requiere una pantalla que admita la sincronización gratuita.

La extensión de la historia de la división 2 de Tom Clancy fue recientemente revelada por Ubisoft. Si está buscando comprar una nueva GPU de AMD, también puede tomar The Division 2 de Tom Clancy gratis.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: