VERSION MOBILE

Sony está desarrollando una secuela de Venom!

Sony está desarrollando una secuela de Venom! La noticia se confirmó con el anuncio de que Kelly Marcel (quien trabajó como escritora en la primera película) tomó las riendas para escribir Venom 2.

Según los informes, el acuerdo de Marcel para regresar fue «significativo» y, junto con sus obligaciones de redacción, también se desempeñará como productora ejecutiva.

Si bien a la primera película no le fue muy bien, el éxito masivo de la taquilla de Venom la consolidó como una de las películas con más éxito comercial de 2018. Como resultado, no es sorprendente que Sony haya dado luz verde a una secuela en noviembre, cuando se informó que el estudio había salido con una «secuela de Sony-Marvel sin título» para fines de 2020.

Venom protagonizó a Tom Hardy como el antihéroe Spider-Man, junto a Michelle Williams en una historia que siguió al periodista Eddie Brock en su búsqueda para derrotar a Carlton Drake, el famoso y brillante fundador de la Fundación Life. Mientras investigaba uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona con el alienígena, Venom.

La película también incluyó un cameo de Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino en serie que se convierte en el archienemigo de Venom, Carnage. Los tres actores están preparados para repetir sus roles para la secuela, y se espera que el rol de Harrelson se amplíe como el villano principal de la película.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal están produciendo la película. Aunque todavía no se ha confirmado ningún director, se espera que regrese Ruben Fleischer, quien dirigió la primera cuota. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron borradores anteriores de Venom, pero no estarán involucrados con Venom 2.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE