Sleep Tight ya está disponible para Nintendo Switch en Europa

sleep-tight-ya-esta-disponible-para-nintendo-switch-en-europa-frikigamers.com.jpg

LOS ÁNGELES – 24 de enero de 2019Sleep Tight, el juego de disparos de construcción de base con dos palos envuelto en mantas de nostalgia, ya está disponible para Nintendo Switch en Europa y Australia.

Después de más de una década como artistas de Hollywood y desarrolladores de juegos AAA, We Are Fuzzy lanza su primer título como desarrollador independiente. Guiado por el artista de efectos visuales Maxx Burman (la serie Far Cry, Game of Thrones, Titanfall, Sea of ​​Thieves), el proyecto incluye contribuciones del artista de Disney Dylan Ekren (Wreck It Ralph, Big Hero 6, Zootopia) y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar (Lejos de Cry 3, Splinter Cell: Conviction, Rainbow Six Siege).

Reminiscencia en la experiencia de la infancia de construir fortalezas de lujo y protegerlas de las cosas que golpean en la noche. Aléjate de las hordas de monstruos que emergen de las sombras después del anochecer con fuertes fortines y armas de juguete, como pistolas de dardos y globos de agua, en una lucha frenética para mantenerte vivo hasta el amanecer.

Elige entre un elenco de 12 adorables personajes, cada uno con habilidades distintivas que impactan en cómo sobrevivirán a la embestida. Vacíe las alcancías durante el día para comprar mejoras y construir nuevas defensas, ya que el desafío crece con cada noche que pasa. Sé creativo y explora varias estrategias, prueba los límites de los niños y desbloquea nuevas caras al establecer puntuaciones más altas.

“Recrear algo tan especial como nuestros recuerdos de la infancia y compartirlos en forma de juego ha sido una experiencia increíble”, dijo Maxx Burman, director creativo de We Are Fuzzy. “Sleep Tight es una experiencia que resuena con jugadores de todas las edades y estamos contentos de poder llevarla a nuevas audiencias hoy con los lanzamientos de Nintendo Switch en Europa y Australia”.

Sleep Tight está disponible a través de Nintendo Switch eShop por £ 11.54 / € 12.99 / $ 19.99 AUD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: