Según estudio, los usuarios de Xbox tienen mejores reflejos que los de PlayStation o PC

segun-estudio-los-usuarios-de-xbox-tienen-mejores-reflejos-que-los-de-playstation-o-pc-frikigamers.com

Un test de LG y Activision arroja nuevos resultados.

Desde hace unos meses, LG y Activision han estado realizando un estudio en relación a los reflejos y la capacidad de reacción de los jugadores de las distintas plataformas y consolas del mercado, buscando establecer patrones y diferencias entre los usuarios. Tras la conclusión de un test que puedes hacer aquí, el fabricante ha ofrecido sus datos finales: los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos en general que los de otras plataformas.

LG afirma que son los usuarios de Xbox los que mejor puntuación han obtenido en general, con un 79,7 sobre 100, algo que los coloca por encima de los jugadores de PlayStation con un 71,9 sobre 100 o incluso que los de PC con un 62,2 sobre 100. Los resultados se han conseguido tras evaluar a 1400 usuarios a través del LG Elite Reaction Test, un programa diseñado en colaboración con Activision y Call of Duty: Black Ops 4.

Este sistema invitaba a los jugadores a disparar a tanto a objetivos como fuese posible en un periodo de 20 segundos, al ser posible mientras estos mostraban un color verde antes de que pasaran a rojo. Gracias al estudio, también se ha conseguido constatar que la mejor reacción y efectividad también corresponde a los jugadores de Xbox, con un 77,1% de acierto, siendo incluso superior a los de PC con un 67,7%.El test se ha realizado en colaboración con Activision y LG

Los usuarios de la consola de Microsoft también fueron los que más aciertos consiguieron un 78% del total sobre un 74% obtenido por los jugadores de la máquina de Sony y un 70% registrado por los usuarios de PC. Sin embargo, los de PC, fueron los que mejor reacción en relación a los colores, consiguiendo disparar a un 18% de los blancos cuando estos todavía ofrecían el color verde en pantalla.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: