Se filtra la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4

filtrada-la-fecha-metroid-prime-4-frikigamers.com

Podría decirse que es uno de los juegos más grandes y más anticipados que se rumorea que llegará al Switch este año, las fechas de lanzamiento de Metroid Prime 4 es algo que Nintendo ha estado manteniendo en secreto.

Si bien aún no sabemos de qué se trata el juego o si seguirá la fórmula de los juegos anteriores, es seguro decir que los fanáticos no pueden esperar ninguna noticia relacionada con este juego.

Pero en caso de que estés cansado de jugar el juego de espera, el minorista checo de juegos en línea SuperGamer decidió seguir el camino de Walmart Canadá y reveló la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4 en su página y es viernes, 29 de noviembre de 2019.

Por supuesto, los detractores (y los que pueden leer checo) dirán que la imagen de arriba dice “fecha de lanzamiento planificada 29.11.2019”. Remito a esas personas a la siguiente imagen.

Esta captura de pantalla, también tomada de la misma página, indica claramente que el juego estará disponible el 29.11.2019 (marcado con una flecha verde). Tiene sentido que Metroid Prime 4 se lance en el período de vacaciones, cuando Nintendo puede impulsar el juego con un gran presupuesto de marketing y tratar de vender la mayor cantidad posible de consolas Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: