Se confirma la segunda temporada de The Punisher en Netflix

se-confirma-la-segunda-temporada-de-the-punisher-en-netflix-frikigamers.com

Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Punisher Season 2 para su plataforma de transmisión. Es uno de los shows de Marvel que aún no se ha cancelado.

The Punisher fue presentado como un personaje en Daredevil de Marvel, que ahora es cancelado por Netflix después de su tercera temporada. Sin embargo, la escisión de The Punisher sigue viva y parece estar en camino de lanzarse el 18 de enero. Se unirá a otras películas y programas de televisión que Netflix ha planeado para enero de 2019. También han compartido un teaser, fecha de lanzamiento y póster para la temporada 3 de Strange Things.

Esta fecha de lanzamiento fue revelada por las cuentas de redes sociales oficiales de Netflix, pero el tweet se eliminó más tarde, lo que lo convierte en un anuncio temprano. Puede esperar ver a Bernthal repetir su papel de Frank Castle cuando la nueva temporada caiga a finales de enero. Actualmente, no hay un nuevo tráiler o material publicado para él, pero al conocer la fecha de lanzamiento, Netflix compartirá uno pronto.

Netflix ha cancelado tres shows de Marvel hasta el momento. Iron Fist fue el primero en irse después de su segunda temporada, seguido por Luke Cage y Daredevil. Todos estos fueron cancelados después de su última temporada transmitida en la plataforma de transmisión, por lo que si The Punisher también tiene el mismo destino, tendremos que esperar hasta que llegue al servicio para ver dónde terminará en el futuro.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: