VERSION MOBILE

Rumor: Microsoft podría estar trabajando en 4 diferentes consolas

Hay muchos rumores en torno a Microsoft con estas consolas, pero en este momento Microsoft dijo que están trabajando en máquinas tradicionales basadas en discos y en streaming solo bajo una variedad de nombres de código: Scarlett, Anthem, Anaconda. Según Brad Sams en Thurrott (la fuente de varios rumores sobre estos nuevos Xbox) dijo que Microsoft ya está trabajando en 4 nuevas consolas.

Scarlett es el nombre clave de todos los proyectos de Xbox de próxima generación de Microsoft. No se refiere a ninguna consola específica.

  • Se dice que Microsoft está trabajando en dos consolas Scarlett de próxima generación tradicionales. Uno, cuyo nombre en código es Anaconda, es el equivalente de próxima generación de Xbox One X, una poderosa máquina para entusiastas.
  • La otra consola Scarlett tiene el nombre en clave de Lockhart, y está diseñada para ser equivalente a la Xbox One S, una opción menos costosa para los jugadores más tradicionales. Se espera que tanto Anaconda como Lockhart se lancen en algún momento del 2020.
  • Antes de que salga cualquiera de sus consolas de próxima generación tradicionales, Microsoft planea lanzar una consola de transmisión sin disco con nombre en código Maverick. Esto no es parte de la línea Scarlett y puede llegar tan pronto como la primavera de 2019, aunque los planes pueden cambiar.
  • Finalmente, Microsoft también está preparando otra revisión de la Xbox One S: esta versión de la consola se rediseñará para reducir los costos de fabricación y se centrará principalmente en la transmisión de xCloud, pero aún tendrá una unidad de disco tradicional. Esperarlo en 2019.

Además, Microsoft está montando una nueva plataforma de desarrollo llamada GameCore que hará que la creación de juegos de Xbox sea más rápida y fácil.

Recuerda tomar estos rumores con un grano de sal.

GameCore es la evolución de la plataforma UWP y ayudará a Microsoft a comenzar a crear aplicaciones basadas en contenedores. GameCore hará que sea mucho más fácil para los desarrolladores utilizar los servicios de Xbox tanto en la PC como en la Xbox, y debe proporcionar niveles más altos de rendimiento con acceso al sistema de nivel inferior y control de los activos de hardware.

Pero antes de que aparezcan esos dispositivos y software, primero veremos a Maverick. Esta es la consola sin disco que escribí hace unas semanas que aún está en camino para ser lanzada el próximo año. Creo que aún se lanzará en la primavera, pero al igual que con todo el hardware y los productos, los planes pueden cambiar o cancelarse.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE