Red Dead Redemption en PC es posible a través de la emulación de Xbox 360

Red Dead Redemption nunca recibió un puerto oficial para PC, pero con el rápido aumento en el soporte de emulación de Xbox 360, eso podría cambiar pronto.

Actualmente, hay un emulador de PlayStation 3 y Xbox 360 en funcionamiento, los cuales ahora pueden jugar a Red Dead Redemption. No son una imagen perfecta y es posible que haya algún error de interrupción del juego que dificulte el progreso más adelante en la línea, pero el progreso que se muestra aquí es notable si se considera que ni siquiera fue posible iniciar el juego.

Xenia es un emulador de PC para Xbox 360 que está mostrando un gran progreso en estos días. Es notable lo lejos que ha llegado el emulador desde el año pasado. Recientemente se mostró con Red Dead Redemption ejecutándose en él. El juego parece ser «jugable», pero solo si puedes ignorar las fallas y fallas visuales que se pueden notar al emularlo.

Curioso por ver cuáles eran las especificaciones de PC que se usaron para que Red Dead Redemption esté en funcionamiento en PC. Se enumeran en el video como se muestra a continuación.

Especificaciones de PC:

  • CPU – Intel Core i7 8700K @ 5.0 GHz RAM
  • G.SKILL 32GB DDR4 3600MHz CL16 GPU
  • GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB OS
  • Windows 10 64bit

La PC en sí es bastante «robusta» si prefieres ese término y, a pesar de eso, la emulación tiene ralentizaciones. Sin embargo, esto aún es una etapa inicial y, con el tiempo, puede optimizarse para ejecutarse en hardware de especificaciones más bajas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario