Red Dead Online recibe el modo battle royale Gun Rush

red-dead-online-recibe-el-modo-battle-royale-gun-rush-frikigamers.com

El nuevo modo ya se puede jugar en equipo o todos contra todos.

red-dead-online-recibe-el-modo-battle-royale-gun-rush-frikigamers.com

Rockstar continúa dando soporte a Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, esta vez con la adición de un nuevo modo JcJ denominado Gun Rush (Fiebre de Armas en español) que ya está disponible para jugar en equipo o todos contra todos. Responde por completo al perfil del género battle royale, presentándose como una batalla por la supervivencia que enfrenta a 32 jugadores en un área progresivamente más pequeña. En el proceso, tendremos que luchar por las escasas armas y munición a nuestro alcance. La partida dura, cómo no, hasta que sólo uno quede en pie.

Además del debut de Fiebre de Armas, Rockstar también presenta una lista de nuevas características en camino para Red Dead Online, entre las que se encuentran la implementación de desafíos diarios, pulido de los retratos de jugador para delatar a los más violentos. Los abusones tendrán que enfrentarse también a los cazarrecompensas al enseñarse con otros jugadores, y estos podrán responder mejor con duelos de cuadrillas más fáciles de montar.

Aunque estas novedades no tienen fecha, se espera que lleguen en el futuro próximo. Mirando más adelante, Rockstar desvela que a lo largo del 2019 veremos nuevas misiones de historia, eventos dinámicos, modos competitivos y equipamiento para ataviar a nuestro personaje. Puedes jugar a Red Dead Online en PS4 y Xbox One, aunque todavía se encuentra en fase beta de desarrollo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: