Quantic Dreams ya no trabajará en exclusiva para PlayStation

El estudio responsable de Detroit: Become Human ha recibido una inversión de capital de NetEase.

Poco después de confirmarse que el gigante chino NeatEase ha invertido en Quantic Dreams, el estudio responsable del fantástico Detroit: Become Human ha confirmado que sus próximos videojuegos dejarán de ser exclusivos de la marca PlayStation. «Nuestro objetivo es estar presentes en todas las plataformas donde haya una audiencia que pueda disfrutar de nuestras experiencias», ha asegurado el máximo responsable del estudio, el veterano David Cage.

Estaremos también presentes en el resto de plataformas relevantes

Responsable también de Heavy Rain, el creativo ha destacado que por supuesto seguirán «desarrollando en PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien después de haber estado trabajando con Sony durante 12 años». Sin embargo, añade, «estaremos también presentes en el resto de plataformas relevantes».

Sin detalles sobre su próximo videojuego, el equipo de Quantic Dreams ya adelantó el pasado mes de diciembre que pronto habría noticias relacionadas con el estudio. Este no ha sido el único movimiento de NetEase en los últimos tiempos pues, meses atrás, se confirmó que habían alcanzado acuerdos de colaboración con Blizzard, además también de forjar una alianza con Bungie.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario