Posiblemente se estrene el demo de Resident Evil 2 esta semana

posiblemente-se-estrene-el-demo-de-resident-evil-2-esta-semana-frikigamers.com

Aparentemente, CAPCOM está listo para lanzar una nueva demostración de Resident Evil 2 más adelante esta semana. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre su primera oportunidad para jugar el remake tan esperado.

Fanáticos de Resident Evil 2, prepárense: hay una actualización muy emocionante para ustedes esta semana.

A finales del año pasado, una actualización de Xbox Store filtró la existencia de una demostración de Resident Evil 2 Remake, que se lanzará en enero.

Bueno, hoy, estamos a solo unos días de ver la demostración en vivo.

La demostración, que, por lo que podemos decir, será exclusiva de Xbox One (de manera similar a otro proyecto de Capcom Devil May Cry V) – se cronometrará en 30 minutos. Puedes morir tanto como quieras, pero tienes un temporizador de 30 minutos que te está contando.

“Esta demostración especialmente optimizada te permite experimentar el nuevo Resident Evil 2, pero te avisamos: mientras puedas continuar tantas veces como quieras después de morir, solo tendrás 30 MINUTOS para completar la demostración”, dice la descripción oficial. .

“¿Adéntrate en la atmósfera de terror a tu propio ritmo, o haz una carrera desesperada para resolver todos los enigmas que el Departamento de Policía de Raccoon tiene para ofrecer? ¡La elección es tuya! Originalmente lanzado en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos Tiempo, retornos totalmente reimaginados para consolas de nueva generación.

“Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una vista en tercera persona completamente nueva.

“Explore las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora increíblemente reconstruidas con el motor RE patentado por Capcom.

“Nuevos rompecabezas, historias y áreas Nota: esta demostración está disponible hasta el 31/01/2019. Debes iniciar sesión y tener una conexión activa a Internet para jugar”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: