Pokémon celebra el segundo aniversario de Pokémon Duel

pokemon-celebra-el-segundo-aniversario-de-pokemon-duel-frikigamers.com

Celebra el segundo aniversario de Pokémon Duel con bonos especiales y prepárate para la misteriosa actualización Z

Para conmemorar el segundo aniversario de la versión en inglés de Pokémon Duel, el juego para plataformas móviles de estrategia en el cual los fans pelean unos contra otros con personajes digitales de Pokémon. La cuenta atrás para el lanzamiento de la masiva actualización con energía Z ha empezado. Más detalles sobre esta misteriosa actualización llegarán próximamente e involucrará al Pokémon Legendario, Necrozma.

Los fans pueden reclamar el tesoro de objetos metiéndose en el juego durante el evento que lleva a la actualización con energía Z. Los jugadores pueden meterse en el juego entre el 24 de enero a las 7:00 a.m. (PST) y el 30 de enero a las 6:59 a.m. (PST) para recibir un [UX] Metal Raro y un [UX] Ingot. Después pueden regresar cada día durante el mismo periodo para recibir 20 Carmonite, un [EX] Metal Raro y un [EX] Ingot por día. Por favor, ten en cuenta que los horarios están sujetos a cambios.

Pokémon Duel ya está disponible en la App Store de Apple, en Amazon Appstore y en Google Play. Para más información por favor visita la web de Pokémon Duel: https://www.pokemon.com/us/app/pokemon-duel/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: