VERSION MOBILE

PC Building Simulator está listo para salir de Early Access el 29 de enero

The Irregular Corporation, el editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, está agregando los toques finales a PC Building Simulator para dejar Early Access el próximo 29 de enero.

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento

La demostración alfa de PC Building Simulator disfrutó de un éxito viral en 2017 y fue el tercer título gratuito más descargado de Itch.io ese año, con una exitosa etapa comercial y crítica en Early Access en Steam el año pasado. El juego ha sido diseñado con amor para convertirlo en una simulación de pleno derecho para permitir a los jugadores aprender y construir el PC de sus sueños. PC Building Simulator actualmente cuenta con una calificación de usuario “muy positive” en Steam con más de 5,000 comentarios de su comunidad de fans.

La fase de Early Access ha tenido actualizaciones mensuales constantes desde marzo de 2018, lo que ha permitido a The Irregular Corporation agregar características totalmente nuevas, como sistemas de refrigeración personalizado, cableado y overclocking, además de más de 200 nuevas partes con licencia, todo en conjunto crean la simulación más profunda posible. Se planean más actualizaciones y partes para PC Building Simulator en los próximos meses. El fin del acceso temprano no es el final del nuevo contenido.

“Después de un período exitoso de Early Access en el que vimos un tremendo apoyo de nuestra comunidad, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo del juego ahora que nuestras funciones principales están completas”, afirmó entusiasmado Stuart Morton, The Irregular Corporation. “Al salir de Early Access esperamos expandir aún más la alegría de la construcción de PC a tantas personas como sea posible”.

PC Building Simulator permite a los jugadores dirigir su propio taller de reparación de ordenadores y encargarse de todo, desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de exclusivos equipos a medida que cualquier jugador querría tener. Con un mercado en constante expansión lleno de componentes del mundo real y con precios realistas, finalmente, puedes dejar de soñar con ese PC y construirlo tú mismo. Crea el equipo de tus sueños con el modo Free Build utilizando partes reales de socios como AMD, ASUS, CORSAIR, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSI, NZXT, Razer y disfruta haciéndolo realidad con el  software 3DMark.

Los fans pueden obtener PC Building Simulator antes del final del Early Access el 29 de enero por 19,99 €.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE