mortal-kombat-xi-sera-fantastico-en-nintendo-switch-frikigamers.com

Mortal Kombat XI será fantástico en Nintendo Switch

No se estrena un Mortal Kombat en una consola de Nintendo desde Armageddon en Wii.

Han pasado más de diez años desde el estreno de un videojuego de la franquicia Mortal Kombat en una máquina de Nintendo. Por ello, parece que Warner y Netherrealmquieren cumplir con los usuarios de Nintendo Switch en el esperado port de Mortal Kombat XI para la consola híbrida de Kioto. Según ha explicado el productor del juego, Trevor Traub, el desarrollo de la versión de Nintendo va viento en popa, y ha desvelado que el desarrollo corre a cargo de viejos conocidos de Warner Games: Shiver Studios.

Traub aseguró que “el producto final es realmente fantástico. En realidad no lo estamos desarrollando en Netherrealm, está siendo desarrollado por Shiver Studios. Lo están desarrollando al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de codesarrollo” aseguró al portal Game Revolution. Shiver ya trabajó con Warner en Scribblenauts: Showdown en Nintendo Switch. Cuenta en su estudio con desarrolladores que trabajaron en MicrosoftZynga o Activision.

Mortal Kombat XI se presentó la semana pasada. Aunque ha descartado el estreno de la beta en Switch, parece que Netherrealm y Warner están convencidas de llevar la lucha más violenta y sanguinaria de vuelta al territorio de Nintendo con éxito. Esperan hacer lo mismo en PC, poniendo a QLOC a desarrollar Mortal Kombat 11 en ordenador.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: