VERSION MOBILE

Mira un gameplay de 8 minutos de libre exploración en Anthem

Un nuevo vistazo a los eventos públicos y misiones opcionales del juego.

El portal IGN continúa su cobertura de Anthem, la nueva IP de EA y BioWare, presentando ahora un nuevo vídeo gameplay de algo más de 8 minutos de duración que nos adentra en el modo de libre exploración del mundo del juego. Accesible en todo momento, esta modalidad nos invita a patrullar en solitario o en compañía por cualquier razón, y llevarnos equipamiento y experiencia de las actividades que podemos encontrar por nuestro camino.

¿De qué actividades hablamos? Buena parte de ellas tiene que ver con misiones opcionales, pero también involucran encontrar materiales, descubrir cofres en lugares difíciles de acceder, añadir entradas al códice o plantar cara a criaturas enormes como el Ursix. Por supuesto, hay espacio para eventos del mundo, como uno que nos abre las puertas de una cueva con un jefe oculto.

También puedes ver 15 minutos de recorrido de la alfa, en caso de tener ganas de más. Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, aunque hay todo un programa de demos para acceder a él antes de su lanzamiento. Si lo vas a jugar en ordenador, te recordamos que ya se han desvelado los requisitos de sistema.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE