VERSION MOBILE

Mira el tráiler en el final de la demo de Resident Evil 2

El tráiler es la recompensa por la finalización de la demostración «1-Shot», que ahora está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te da un poco de juego con Leon S. Kennedy, pero solo un tiempo limitado para completarlo. Tiene 30 minutos para probar tantas veces como desee, pero después de eso, la demostración está fuera de los límites. Si logró desbloquear el tráiler al completar con éxito la demostración, se podrá ver todo lo que desee.

Mientras que la demostración se enfoca estrictamente en Leon, el juego completo también contará con Claire Redfield, al igual que el Resident Evil 2 original. Capcom ha prometido que se volverá a imaginar algunas partes de la experiencia para sorprender a los jugadores. También se ha actualizado con un esquema de control modernizado y una nueva perspectiva de cámara para que coincida.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero. Es uno de nuestros juegos más esperados de 2019, gracias en parte a su fiel recreación del clásico juego de supervivencia y horror.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE