VERSION MOBILE

Mira el porqué de la ausencia del multijugador en Sekiro

El encargado de comunicación de la firma justificó la decisión del estudio.

A pocas semanas del estreno de Sekiro: Shadows Die Twice se espera que se vayan desvelando muchas de las incógnitas sobre el esperadísimo videojuego de FromSoftware y Activision. A diferencia de producciones pretéritas del estudio, Sekiro no contará con multijugador, algo que ha sorprendido a muchos de sus futuros usuarios. La revista GameInformer habló con el gerente de marketing y comunicaciones del estudio, Yasuhiro Kitao, para abordar la presente ausencia y confirmar que, a pesar del abandono, el estudio plantea futuras experiencias multijugador en su catálogo de producciones.

«Por supuesto amamos esos elementos en línea, y nos encanta crearlas para nuestros propios personajes tanto como todo lo demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso, pero por ahora, Sekiro, es algo muy íntimo». Destacó Kitao que la ausencia de multijugador permite al equipo pensar en una clave distinta a la habitual a la hora de diseñar los escenarios, lo que está aportando deliciosas diferencias en Sekiro con otras obras del estudio como la serie Dark Souls o Bloodborne.

«Al crear estos espacios de juego no tenemos que tener en cuenta cómo los jugadores operarán entre sí en ellos o cómo pueden explotar el espacio de juego cooperando. Nos permite enfocarnos en la experiencia del jugador y sacar provecho de la falta de restricción que conlleva la creación de un juego basado en el multijugador, lo que brinda a nuestra imaginación la posibilidad de volar en dichas construcciones», explicó.

El software está de actualidad: ayer se detalló cómo se desarrollará el protagonista de Sekiro durante la partida. Sekiro Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. Se sabe que FromSoftware trabaja en dos videojuegos sin desvelar en la actualidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE