Mira el golpe que decapita a los luchadores en Super Smash Bros

Canela realiza un movimiento que mutila brutalmente a sus contrincantes.

Un golpe de Super Smash Bros. Ultimate convierte el amigable título de Nintendo en casi una inesperada entrega de Mortal Kombat. El vídeo de Master0fHyrule en YouTube muestra en acción un letal movimiento de Canela que corta brazos y cabezas a sus rivales, convertida de manera insospechada en una luchadora terrorífica.

En el vídeo puede verse cómo al atrapar a sus oponentes con su cazamariposas, utilizando el modo foto del juego, podemos ver lo que pasa realmente dentro de objeto con los personajes enredados. Los modelos de los personajes suelen perder la cabeza, distintos miembros o incluso llegan a ser cortados por la mitad. No se trata de ningún «fatality”, ni de ningún error del juego, si no de un recurso utilizado por los desarrolladores para evitar que los polígonos que forman a estos personajes «rompan» la estructura de la red y se muestren fuera de fuera da la red en la que se supone que están atrapados.

Se trata de una curiosidad que nos permite ver, gracias a la cámara libre, un truco realizado por los responsables del juego en acción. Gracias a esta opción también hemos podido disfrutar de muchos secretos escondidos en los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario