Mira el estuche que transforma tu Apple Watch en una Game Boy en miniatura

mira-el-estuche-que-transforma-tu-apple-watch-en-una-game-boy-en-miniatura-frikigamers.com

¡Toma mi dinero!

Elago no pierde el tiempo cuando se trata de crear productos no deseados para los productos de Apple. Ya sea un soporte para iPhone que convierte un teléfono en una vieja Macintosh o un estuche Apple Watch que hace prácticamente lo mismo al disfrazarlo como una computadora Apple antigua: la compañía siempre parece estar presionando el sobre.

Su última oferta no es diferente.

¿Alguna vez has querido convertir tu Apple Watch en un Game Boy? Independientemente de si lo hace o no, ahora puede hacerlo con el último estuche Nintendo Game Boy de la compañía para el Apple Watch. Y una de las partes más sorprendentes de esto es que puedes hacerlo a bajo precio.

Normalmente a un precio de $ 15, Amazon actualmente los está vendiendo a solo $ 13 dólares. Tenga en cuenta que esto es para el color gris claro estándar. Hay otros colores disponibles, pero tendrá que pagar el precio completo, que sigue siendo un acuerdo considerable dado el precio.

El estuche es compatible con todos los tamaños del Apple Watch e incluso funciona en el modo Mesilla de noche. Claro, no juega ningún juego clásico de Game Boy, pero se ve absolutamente como un jefe. Y por solo $ 13, esta es una compra absoluta.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: