VERSION MOBILE

La versión PC de Metro Exodus usará el sistema de protección Denuvo

La tecnología de lucha contra la piratería es una de las más controvertidas del momento, y se aplicará al shooter de 4A Games.

Una actualización en la página de Steam de Metro: Exodus nos ha permitido saber recientemente que el esperado videojuego de 4A Games y Deep Silver contará con el sistema de protección Denuvo en su versión para PC.

Se trata de una etiqueta que se ha añadido hace poco tiempo en la plataforma digital de Valve, y que reza concretamente las palabras: DRM de terceros: Denuvo Anti-Tamper. Esto significa que la mecánica contra la piratería que emplee el programa será una de las más efectivas del momento pero también, una de las más controvertidas.

Por supuesto, no es la primera vez que nos hacemos eco de un videojuego que usa esta mecánica, puesto que es tremendamente popular, pero también hay que dejar claro que muchos títulos han acabado renunciando a ella. Vampyr eliminó Denuvo al poco tiempo de su lanzamiento y RIME también fulminó Denuvo después de su estreno.

El shooter postapocalíptico inspirado por la obra literaria de Dmitry Glukhovsky se estrena el 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE