La serie Brothers in Arms se estrena en GOG

La saga de acción bélica desarrollada por Gearbox está de oferta en la tienda online.

La recordada serie Brothers in Arms desarrollada por Gearbox, autores también de la saga Borderlands, acaba de estrenarse en GOG.com, donde los aficionados a la acción bélica pueden hacerse con la trilogía original con un importante descuento de precio.

Quienes apuesten por Brothers in Arms Trilogy podrán comprar los tres videojuegos con un 75% de descuento, esto es, poco más de 5 euros, aunque también está la opción de comprar cada uno de ellos por separado disfrutando de un 50% de descuento en su precio.

El fantástico Brothers in Arms: Road to Hill 30 se estrenó originalmente en marzo de 2005, cosechando un gran éxito entre los aficionados a la Segunda Guerra Mundial por lo emocionante de su acción táctica y su gran puesta en escena. Con Brothers in Arms: Furious 4 cancelado tiempo atrás, en 2015 el equipo de Gearbox aseguró que trabajaba en un nuevo Brothers in Arms, aunque hasta la fecha no se han tenido más noticias del proyecto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner