La Planta Piraña ya casi llega a Smash Bros. Ultimate

Nintendo ofrece una fecha de estreno orientativa para el primer luchador DLC.

Una ventana de avisos emergente ha aparecido recientemente en el menú de Super Smash Bros. Ultimate para indicar que el estreno de la Planta Piraña es inminente: el primer luchador DLC del juego estará disponible en algún punto no especificado del mes de febrero. O al menos, lo hará si no ocurre ningún imprevisto.

Sabemos que Nintendo trabaja en un Fighters Pass que da acceso a cinco luchadores (y otros tantos escenarios y piezas musicales), pero la Planta Piraña no forma parte de él. Para desbloquearla, debes haber comprado el juego antes del 31 de enero, y si optas por el formato físico, también es necesario canjear las recompensas del cartucho. Si no cumples estos requisitos no recibirás gratis a la Planta Piraña, pero puedes comprarla como DLC por separado cuando esté disponible.

Después de la Planta Piraña, el próximo luchador en llegar a Super Smash Bros. Ultimate debería ser Joker de Persona 5, el primer luchador del Fighters Pass, aunque en el momento de escribir estas líneas, no tiene una fecha de lanzamiento orientativa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner