La distribuidora Gameforge publicará en 2019 el MMORPG de hack’n’slay gratuito y más!

la-distribuidora-gameforge-publicara-en-2019-el-mmorpg-de-hacknslay-gratuito-y-mas-frikgiamers.com.jpg

Ya es posible registrarse para la beta cerrada exclusiva de Guardians of Ember

Karlsruhe, 24 de enero de 2019. Gameforge, la distribuidora líder en MMO gratuitos como SoulWorker, Aion y Metin2, anuncia hoy el relanzamiento oficial del MMORPG de hack’n’slay Guardians of Ember. El juego abrirá la beta abierta limitada a principios de 2019 y se lanzará durante la primera parte de 2019 como título gratuito. El estudio taiwanés Runewaker, desarrollador de Runes of Magic, enviará a los usuarios al mundo abierto multijugador de Guardians of Ember, donde se enfrentarán a las fuerzas del mal con su personaje totalmente personalizable y disfrutarán de numerosas mejoras.

«Nos alegra mucho trabajar de nuevo junto con Runewaker en Guardians of Ember tras el enorme éxito de Runes of Magic. El título encaja perfectamente en nuestro portfolio de juegos en línea», afirma Alexander Rösner, director ejecutivo de Gameforge. «Nos alegrará contar con los jugadores veteranos de Guardians y también con principiantes. Hemos analizado las primeras reacciones, principalmente positivas, tras el lanzamiento suave del juego en Europa y durante las próximas semanas prepararemos más servidores regionales para ofrecer la mejor experiencia de juego posible a los jugadores de América del Norte, América Latina y Asia».

«Para el relanzamiento de Guardians of Ember no nos podemos imaginar una distribuidora mejor que Gameforge», explica Tony Tang, vicepresidente de desarrollo comercial de Runewaker. «Estamos deseando llegar a más jugadores nuevos y sorprender a los veteranos con nuestras mejoras».

Guardians of Ember unifica elementos de hack’n’slay y MMORPG en una experiencia en línea multijugador que agradará tanto a veteranos como a principiantes del género. Los jugadores pueden escoger entre cuatro razas y seis clases, y adaptar individualmente las habilidades de sus personajes para lanzar el ataque adecuado contra cada enemigo. Con 58 áreas, más de 60 mazmorras generadas aleatoriamente y una multitud de enemigos variados, en el enorme mundo de Olyndale hay contenido para todos los gustos. Los usuarios pueden ir en busca del sagrado Ember en solitario o con amigos.

En la primera guerra contra las sombras, los Guardianes de Ember se enfrentaron por primera vez al mal. Una vez retornada la paz, los Humanos del Imperio crearon una alianza con los Elfos, con las Neias y con los Enanos. Pero en las tinieblas acechan seres oscuros, seguidores de dioses tenebrosos, aguardando su oportunidad. Ahora ha llegado el momento, y las fuerzas del mal se equipan de nuevo para la batalla. Medio Imperio yace ya bajo las ruinas y las cenizas. La guerra y la destrucción minan la moral de sus defensores. Pero aún queda un ápice de esperanza: el Ember. La era de la guerra santa acaba de comenzar.

Características clave:

  • Batallas hack’n’slay conjuntas: hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse con su fuerza, su magia y su inteligencia a los poderes de la oscuridad que amenazan Olyndale. Las mazmorras JcE creadas aleatoriamente ofrecen retos adicionales.
     
  • Arena de la fama: en la Arena los jugadores se pueden medir contra amigos y enemigos. Se pueden librar partidas JcJ 1 contra 1, 3 contra 3 o 5 contra 5.
     
  • Seis clases de personajes: se puede escoger entre Caballeros, Caballeros oscuros, Montaraces, Ingenieros, Clérigos o Arcanistas, llegados desde los rincones más recónditos de Olyndale.
     
  • Sistema de clases dobles: a partir del nivel 15 se puede escoger una clase secundaria que descubre nuevas habilidades y talentos para el personaje.
     
  • Incontables retos: a los jugadores les esperan más de 100 misiones de la historia y diarias.
     
  • El triunfo de la individualidad: fabricar poderosas armas, mejorarlas con encantamientos, decorar el hogar propio… cada Guardián es su propio herrero. 

Se han mejorado el estilo de juego y la interfaz, retocado las misiones y ampliado los tutoriales; se han añadido más opciones de personaje e idiomas y mucho más. En 2018, Gameforge adquirió los derechos de publicación internacional de Guardians of Ember de manos de Inselgames. El relanzamiento comenzó con la recién iniciada beta cerrada, en la que es posible registrarse a través de la página web de Guardians of Ember

Guardians of Ember se publicará en América del Norte y América del Sur, en toda Europa y en algunas zonas de Asia. Los lanzamientos regionales tendrán lugar de forma escalonada durante la beta cerrada hasta el lanzamiento oficial mediante la apertura de servidores adicionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: