La beta de Dead or Alive 6 ya está disponible en PS4

la-beta-de-dead-or-alive-6-ya-esta-disponible-en-ps4-frikigamers.com

Una promoción válida para los suscriptores de PS Plus, que podrán jugar tres días la beta.

Koei Tecmo ha lanzado por sorpresa la beta en línea de Dead or Alive 6. Ha llegado hoy mismo, viernes 11 de enero, y se podrá jugar hasta el lunes 14 de enero a las 15:59, hora española. La beta incluye modo versus online y cuatro personajes disponibles: Diego (nuevo personaje de la sexta entrega) junto a los ya clásicos Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa.

Aprovechando la llegada de la beta, que alegrará el fin de semana a los seguidores de la franquicia del Team Ninja en PS4, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que se exhibe a Nyotengu, personaje exclusivo de la campaña de reserva y Phase 4, personaje de la edición digital deluxe del título. No se ha especificado, por ahora, el estreno de la beta en Xbox One o Steam.

Dead or Alive 6 retrasó su fecha de lanzamiento recientemente. El videojuego de lucha se espera en PS4, Xbox One y Steam el próximo 1 de marzo. El objetivo de los desarrolladores pasa por aprovechar el tiempo extra para mejorar el equilibrio, jugabilidad y expresividad del videojuego de lucha, que no recibía una entrega de la serie principal desde el año 2012.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: