VERSION MOBILE

John Wick 3: Parabellum revelará mañana su primer tráiler

Hoy estrena teaser.

Ayer recibíamos un nuevo póster en movimiento de John Wick 3: Parabellum y hoy tenemos un adelanto en vídeo con nuevas escenas que nos prepara para la llegada del primer tráiler de la película, que se lanzará mañana mismo.

En estos 10 breves segundos vemos varias escenas con Keanu Reeves interpretando a Jhon Wick en una nueva misión de supervivencia ahora que la Alta Mesa le ha puesto precio a su cabeza y algunos de sus antiguos socios son ahora sus cazadores.Vemos a personajes conocidos como Laurence Fishburne en el papel del Rey de los Mendigos y a Lance Reddick como Charon en lo que parece una escena dentro del Continental, el hotel que sirve como centro de operaciones para este conglomerados de asesinos y donde Wick no es bien recibido después de haber infringido la regla de no derramar sangre en su suelo.

Sobre este hotel hay una serie en marcha llamada The Continental y producida para el canal Starz. Esta serie sirve como prueba del éxito cosechado por las películas de Reeves, ya que la expansión a televisión ya es una realidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE